Cuáles son las ventajas de alquilar una carretilla elevadora

Es cierto que anteriormente lo más común era comprar una carretilla elevadora para cualquier uso, con los gastos que eso conlleva. Aun así, hoy en día el mercado se ha adaptado a esta situación y ofrece la opción de alquilar sus propias carretillas de segunda mano por un precio asequible. En Toyota Material Handling España alquilamos desde por un día, hasta por varios meses y con un tiempo de entrega de hasta 24 horas.

 

Ventajas de alquilar carretillas elevadoras

1. El alquiler de carretillas elevadoras le permite convertir los costes fijos de propiedad en un coste variable que depende de lo mucho (o lo poco) que se utilice. Ello conlleva un impacto directo en los resultados de su empresa y en su fuerza financiera.

 

2. Dentro de la cuota de alquiler se incluyen los costes del seguro, mantenimiento, inspecciones, reparaciones, almacenamiento, entre otros. Por tanto, puede despreocuparse por completo de cualquier contratiempo que pueda surgir.

 

3. En momentos de incertidumbre necesitamos flexibilidad y el alquiler lo permite, sea reduciendo considerablemente la cantidad de capital necesario o permitiéndole testear diferentes opciones hasta poder conseguir la carretilla que se adapte a sus necesidades.

 

4. Con el alquiler puede disponer de una carretilla elevadora en cualquier momento, ya sea por una avería en una de las máquinas de su propiedad, sea por puntas de trabajo planificadas o no planificadas o estacionalidades.

 

5. Y por último, y no por eso menos importante, el alquiler por este tipo de maquinaria desgrava fiscalmente en su totalidad.

 

¿Está buscando una carretilla elevadora nueva o de alquiler y no se decide? ¿Está buscando una carretilla elevadora de alquiler, pero no sabe cuál es la que mejor se adapta a sus necesidades? No se preocupe, desde Toyota Material Handling España nuestro equipo está altamente capacitado para aconsejarle lo mejor para usted y para su negocio. ¡Póngase en contacto con nosotros sin ningún compromiso!